• Amaragotas Fogar apostó por TPV World para sacar el mayor rendimiento a su negocio

    Amaragotas Fogar apostó por TPV World para sacar el mayor rendimiento a su negocio

    Hace unas semanas nos acercamos hasta Mugardos para disfrutar de un festivo y, seducidos por las fotos que Amaragotas Fogar, cliente TPV World, publica en su cuenta de Facebook, nos acercamos con la intención de probar esas delicias.

     

    Amaragotas Fogar no defraudó, con platos que mezclan tradición e innovación y beben de la gastronomía gallega, asturiana (¡qué pinta sus cachopos!) e incluso brasileña.

     

    cachopo-amaragotas

    El local, pequeño y acogedor, estaba lleno. Nos hicieron un hueco para comer (y no, no nos conocían de nada). El trato, muy cercano, es otro punto a favor. Con pasión, nos explicaron cada plato de la carta. Nos decidimos por pulpo a la brasa con crema de castañas y algas (¡espectacular!), zamburiñas con reducción de salsa «a la mugardesa» y picaña. De postre, flan de castaña.

    zamburinas-amaragotas pulpo-amaragotas

    José Antonio, el dueño y cocinero, inauguró Amaragotas Fogar el pasado mes de julio. Nos comenta que conoció el sistema TPV World a través de la persona que le hizo la reforma. Del sistema destaca su rapidez y espera poder sacarle mayor partido en el futuro. «Contraté TPV World para sacar el mayor rendimiento», explica a la hora de hablar de facturas y pedidos.

     

    Cocina dinámica

    José Antonio define su restaurante como «cocina dinámica», con productos del mercado pero elaboraciones diferentes de un día para otro. Ya nos parecía que está siempre innovando en los fogones y él mismo nos lo confirma. Ahora mismo, nos recomienda «Viaje al fondo del mar», un plato de mejillones, pulpo, zamburiñas y gambones con salsa de algas y caviar de erizo.

     

    Descifrando Amaragotas

    13754460_1773531959556298_3909782197077406373_nHe de confesar que pensaba en el pescado (maragota) pero algo no me cuadraba. Menos mal que mi compañía analizó el nombre junto con el logo de un corazón partido (para mí era un corazón partido pero, es verdad, son dos gotas también…). El juego de palabras ahora sí cuadraba: amar-a-gotas. Y así lo hicimos, disfrutar poco a poco de cada bocado de su gastronomía.

     

    Encontrarás Amaragotas Fogar en Travesía de A Pedreira, 13, Mugardos (A Coruña).

    Comments are closed.