fw-1

¿Quiénes somos?

TPV WORLD Soluciones táctiles

En TPV World nos centramos en la prestación de servicios de gestión personalizados y adaptados a las personas y a todo tipo de sectores, desde peluquerías, pasando por pequeño comercio, hostelería, hoteles, pizzerías (pedidos a domicilio), autónomos, consultorías de negocios…

Somos un equipo técnico muy dinámico con más de 15 años de experiencia que entendemos que las nuevas tecnologías deben estar al alcance de todos, ofreciendo soluciones que se traduzcan en retorno y valor para las empresas. Los numerosos casos de éxito que nos respaldan son el mejor testimonio de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho. Hemos aportado innovaciones tecnológicas a empresas de toda Galicia y diferentes puntos de la geografía española.

Desde TPVWorld comercializamos las soluciones de gestión de efectivo en el punto de venta de CashDro y formamos parte de su Servicio Técnico Oficial.

De la misma forma que no hay dos negocios iguales, tampoco puede haber dos soluciones iguales. Una de las principales características de nuestros productos y servicios es su total personalización antes de su puesta en marcha. Sacamos el máximo partido a ambas herramientas de trabajo para presentar al usuario una aplicación integral que cubre todas sus demandas profesionales.

servicesretina