• El top 3 de italianos TPV World

    El top 3 de italianos TPV World

    Queríamos hacer una entrada diferente para recomendarte en un solo artículo distintos locales. Confesamos nuestra debilidad por la comida italiana así que pensamos: ¿por qué no buscamos entre nuestros clientes para elaborar un Top 3? Y lo hemos hecho. ¡No tendréis que ir a Italia para disfrutar de su gastronomía!

     

    Ristorante Da Leonardo 

    (Avenida de Vilagarcía, 2, Santiago de Compostela)

     

    daleonardodaleonardo1

    De reciente apertura, este restaurante cuenta con los mejores productos llegados directamente de Italia para disfrutar un sabor 100% casero. Hacen comida para llevar por si os apetece disfrutar de su comida tranquilamente en casa. Si tenéis niños, encontraréis una zona infantil para que se diviertan. El olor a parmesano y a albahaca inunda este local santiagués. Indispensable en la lista de «ristorantes».

     

    Di Carluccio

    (Calle Barcelona, 69, A Coruña)

     

    dicarlucciodicarluccio1

    Abrió a comienzos de febrero de este año y se ha convertido en un referente. Destaca por el buen precio de su menú durante la semana. Entre sus platos destacan los ravioli con gorgonzola y la «frittura alla italiana», algo que no suele haber en todos los restaurantes. Nuestra recomendación: ¡no os vayáis sin el postre!

     

    Pizzería Capri

    (Avenida da Mariña, 63-64, Sada)

     

    Es el cliente TPV World más antiguo, pues también es una pizzería asentada. Pizzas ricas y a muy buen precio. Pero es más que un italiano, pues en la carta hay platos combinados o hamburguesas, entre otros (por si a alguien en el planeta Tierra no adora la comida italiana). ¿Has estado en alguno de ellos? Por nuestra parte, solo nos queda agradecer que hayan confiado en nuestro sistema para la gestión del negocio.

     

    Comments are closed.