• Grupo Casalnova, compañero de aventura en Fórum Gastronómico

    Grupo Casalnova, compañero de aventura en Fórum Gastronómico

    Como ya sabes, del 15 al 17 de marzo estaremos en el Fórum Gastronómico de A Coruña 2015. Allí nos rodearemos de los más grandes cocineros, hosteleros, productores, distribuidores… de todos los eslabones de la cadena necesaria para ofrecer un buen producto y servicio.

     

    Entre ellos están nuestros clientes. Algunos de ellos han confiado en nosotros desde el primer día y se han convertido en amigos. Es el caso de Grupo Casalnova que repiten este año en Fórum Gastronómico para mostrar sus novedades más llamativas. En esta ocasión acuden bajo el lema “Su secreto en la cocina”, demostrando así, rodeados de los mejores cocineros gallegos, que el congelado está presente y es necesario en todas las cocinas ya que, como dice Rubén, gerente del grupo “un buen producto bien congelado, no pierde ninguna de sus propiedades”.

     

    Hace ya tiempo que el Grupo Casalnova integró el sistema de gestión de TPV World en todas sus tiendas y franquicias. Además, sus repartidores y autoventas disponen de tablets a través de las cuales informatizan todo el proceso de venta. Un método que según Rubén “es muy positivo y necesario. La seguridad que ofrece en todos los ámbitos (stock, facturación, tickets, venta…) es inmensa, ya que no se le escapa nada. Además el control es instantáneo y puedes acceder al momento a información sobre productos y mercancía”.

     

    Stand plural

    Con sus marcas propias, el Grupo Casalnova estará presente en Fórum Gastronómico mostrando al público las nuevas patas cocidas de pulpo con corte especial para plancha, ofrecidas por su marca Pulpo Virgen, así como la línea de camarón y nécora cocida de Lonxanova y las gambas frescas de Huelva y la carne de centollo que ha lanzado recientemente “Litoral natural”.

     

    También acuden de la mano de las marcas que confían en ellos, y que son las principales del mercado nacional del congelado. Presentan así por ejemplo la nueva gama de calamar limpio de Pescanova, las croquetas de chipirones en su tienta de Prielá y los exóticos preparados para wok y el sushi de Findus.

     

    En su stand no faltará tampoco una degustación de sus productos, cocinados por los chefs de sus marcas, además de una experta pulpeira que hará las delicias de quienes se acerquen a su stand. ¿Se puede pedir más? Seguro que no.

    Comments are closed.