• Portugal en TPV World

    Portugal en TPV World

    Os hablamos en el blog de restaurantes italianos gestionados con TPV World. Ahora nos vamos a quedar con una gastronomía más cercana: la portuguesa. Casi todos conocemos el famoso bacalhau (sus variadas formas de prepararlo igual no tanto) pero hay mucho más por descubrir en la cocina del país vecino. Si no puedes irte de vacaciones a Portugal, no te preocupes. Te recomendamos dos restaurantes portugueses con los que desquitarte. Y no solo te los proponemos porque confíen en nuestro sistema TPV y servicio de mantenimiento, sino porque realmente disfrutarás de su cocina y buen hacer.

     

     

    Olá Lisboa

    (Calle Socorro, 45, A Coruña)

    De reciente apertura, Olá Lisboa ofrece la cocina más tradicional. Preparan el bacalao de muchas maneras. Tienes que repetir visita para probarlas todas: lagareiro, albardado, con mayonesa, al horno… Para picar, te recomendamos sus croquetas caseras de «alheira», embutido típico portugués. Si prefieres carne, sus secretos de cerdo tienen una pinta exquisita. Si te pasas por la semana, su menú es muy económico.

    bacalao-albardado-olalisboa bacalao-mayonesa-olalisboa

    croquetas-alheira-embutido-olalisboabacalao-lagareira-olalisboa

    O Tuga

    (Calle Franja, 3, A Coruña)

    En plena zona de tapeo coruñesa, O Tuga combina la cocina portuguesa con la gallega. Te puedes encontrar pulpo, arroz de marisco y carnes entre las especialidades del país vecino como el bacalhau à brás, «de natas», raxo a la portuguesa. De postre, pasteles de nata. Su decoración, moderna, recuerda a los azulejos lisboetas y su terraza es fantástica para disfrutar en verano. El menú semanal también está a buen precio.

    brochetasalmon-tugaraxo-tuga

    bacalao-natas-tugabras-tuga

    Comments are closed.