• Revive Matogrande: «Cada mes saco los datos de los productos vendidos para saber cuáles han tenido más éxito»

    Revive Matogrande: «Cada mes saco los datos de los productos vendidos para saber cuáles han tenido más éxito»

    Revive Matogrande abrió sus puertas en mayo de 2015 y cada vez tienen más éxito sus zumos y ensaladas. Desde que conocimos el secreto del batido verde de Isabel Presley, todos queremos probarlo. Astrid de los Reyes, gerente, nos cuenta que en Revive Matogrande lo podemos pedir.

     

    revive2¿Por qué habéis apostado por este concepto de local?
    En los últimos 15 años estuve trabajando en Estados Unidos y México, donde el concepto de ‘juice bars’ está al orden del día. Entonces, al volver, vi que había un nicho de mercado en España.

     

    Sí, lo cierto es que ahora están muy de moda.
    Todo lo saludable está de moda. De hecho cuando abrí la gente no sabía lo que era. Hasta que salió Isabel Presley en la tele… De repente empezaron a pedirnos el batido de la Presley.

     

    ¿Y lo tenéis?
    Sí, ¡claro! Tenemos muchos y, ademáis, fuera de carta podemos hacer lo que nos pidan, siempre que tengan una base de naranja, agua o leche.

     

    ¿Es buena la respuesta de la gente?
    Con los años tenemos más clientela. Estamos muy bien situados, con el colegio al lado y uno de los mejores gimnasios de A Coruña. Nuestros clientes habituales nos llaman ya por la mañana para encargarnos los zumos y poder llevarlos directamente al trabajo.

     

    ¿Y los zumos de más éxito?
    El ‘island de fresa’ y el ‘banana choc’. Este es el preferido de los niños y, para mí, uno de los más completos para desayunar.

     

    En vuestra página de Facebook vemos que compartís consejos de dieta y deporte. ¿Estáis concienciados con la salud de los clientes y favorecer que adopten hábitos saludables?
    Estamos en un negocio donde es muy importante saber lo que necesita el cliente y cualquier persona que se quiere cuidar. Por eso investigamos bastante y lo compartimos.

     

    tpv-reviveY desde el comienzo os acompañó el sistema TPV World. ¿Cómo lo conocisteis?
    Toda la franquicia tenía TPV World así que cuando me presentaron el producto no lo dudé.

     

    ¿Lo usáis para exportar estadísticas de ventas?
    Sí, normalmente cada mes saco los datos de los productos vendidos para saber cuáles han tenido más éxito. Es muy útil en este sentido.

     

    ¿Qué ventaja destacaría?
    El trato personalizado que ofrecen. Siempre te resuelven los problemas, te ayudan en el negocio y dan ideas.

     

    Entonces, la valoración del servicio técnico es buena, ¿no?
    Un diez. Ante cualquier problema, solo hay que llamar y te atienden al momento. Puedes contar con ellos 24h/365 días.

     

    Puedes seguir a Revive Matogrande en Facebook e Instagram.

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