Servicios

Una de las principales ventajas competitivas del programa de gestión de TPV World es su personalización 100% adaptándose a las necesidades de cada profesional y de cualquier sector. La instalación se realiza cualquier tipo de soporte o dispositivo: ordenadores de mesa, tablets, smartphones,… 

imac

Gestión remota en tiempo real

Nuestro programa de software remoto (disponible para sistemas operativos Android y Apple) te permitirá controlar tu negocio desde tu smartphone o tablet a cualquier hora y desde cualquier lugar con conexión 3G, sin interrumpir el trabajo que se está desarrollando en el interior del local. 

Incluso podrás hacer un seguimiento de varios locales desde tu teléfono móvil. Gana tranquilidad y control sobre tus establecimientos con total seguridad

El único requisito es disponer de una IP fija que TPV World te ayuda a gestionar.

Formación continua

Todos nuestros desarrollos incluyen la formación necesaria para que conozcas el manejo de la herramienta. Es muy intuitivo y ofrece muchas posibilidades para obtener el máximo partido, ganar tiempo y agilizar tu trabajo y el de tu equipo. 

nuo-surf-mano-mifare

Sistemas de fidelización

Más allá de los típicos programas de puntos, el programa de gestión de TPV World te permite atender las necesidades de tu clientela diseñando exclusivos sistemas de promoción. Solo tienes que contarnos tu idea para que nosotros la desarrollemos y la pongamos en marcha. Te ayudamos a crecer

¿Cómo se adapta nuestro programa a cada sector?

● Café-bar

● Restaurante (posibilidad de instalar impresora en cocina para comandas, pda’s o tablets para pedidos. TPV’s adicionales para realizar pedidos. Plano de mesas (para uno o varios comedores).

● Pizzerías (pedidos a domicilio y fichas clientes).

● Hoteles (programas gestión hotelera, check in, check out, planning reservas, partes de viajeros, etc. Posibilidad de enlazar con los TPV's de cafetería o restaurante para realizar cargos a las habitaciones, ...)

● Tallas y colores.

● Búsquedas personalizadas.

(Gimnasios, clubs de pádel, …)

● Fichas de clientes

● Gestión de altas y bajas.

● Gestión de tarifas planas para clientes

● Etc.

● Citas para los clientes.

● Fichas de clientes personalizadas (tintes, observaciones, cumpleaños, ...)