• Srta Pam Smith: un cliente TPV World muy creativo

    Srta Pam Smith: un cliente TPV World muy creativo

    srta-pam-smithSi lo tuyo es la creatividad, si te apasiona el DIY o si quieres hacer unas alpargatas para el verano como en la foto, Srta Pam Smith te está esperando en A Coruña. Te enseñará a coser Pamela Sanz, una diseñadora industrial con pasión por la costura y los complementos bonitos.

    ¿Qué tipo de negocio es Srta Pam Smith?
    En un principio abrí como una mercería creativa. Detecté una necesidad, gentes con ganas de aprender, el “do it yourself” está de moda… Ahora el local se ha convertido en un taller de costura debido a la demanda de los clientes.

    ¿Cómo surge esto de la costura? ¿Te dedicabas a ello antes?
    Vengo de una familia de costureras y mi madre tenía una tienda de cortinas. Aprendí a coser. Soy diseñadora industrial, pero convertí mi afición en oficio.

    ¿Desde cuándo tienes instalado TPV World?
    Desde que abrí la mercería. Hará un año el próximo julio.

    ¿Cómo lo conociste?
    Al abrir la tienda estaba buscando empresas de TPV y justo un familiar vive cerca de las oficinas de TPV World así que fue por cercanía.

    ¿Te resulta útil?
    Sí, sobre todo cuando era mercería por el tema de los códigos y el sistema táctil. Por ejemplo, si un cliente me preguntaba, buscaba lanas y me salían todas las marcas disponibles. La verdad es que ahora con los talleres no lo uso como antes.

    Supongo que has usado el servicio técnico, ¿cómo lo valoras?
    Muy bien, la verdad. El mayor problema que he tenido fue un fallo de software y fue solucionado rápido. Siempre que he llamado me han respondido al momento y el técnico venía el mismo día.
    alpargatas-srtapamsmith1¿Nos puedes adelantar el próximo taller?
    Pues todavía no lo he publicado, pero será uno de alpargatas en mayo. Es el taller más demandado ahora que viene el buen tiempo.



    Al consolidarse la actividad de los talleres, Srta Pam Smith ha cambiado de local por cuestiones de espacio. Ahora la puedes encontrar en C/Fita, 2, Bajo, A Coruña. Si te interesa, sigue sus pasos en su página de Facebook.

    Comments are closed.