• TPV World: patrocinador técnico del Fórum Gastronómico 2017

    TPV World: patrocinador técnico del Fórum Gastronómico 2017

    TPV World es patrocinador técnico de Forum Gastronómico A Coruña, que se celebra en la ciudad herculina del 12 al 14 de marzo. Como colaboradores, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de los equipos informáticos de administración (taquilla y recepción). También seremos los encargados de los equipos de gestión interna de la organización y de la sala de prensa desde la que se cubrirá el evento.

     

    Visítanos en el stand 567-568

    TPV World e Innovatec Galicia estarán presentes en el Fórum con un stand propio. En concreto, nos encontrarás en el número 567-568. Este año presentamos varias novedades. Para el mundo de la hostelería, el equipo TPV World ofrecerá información sobre el sistema de cobro automático CASH DRO y una nueva versión software para la mejora continua de la gestión de los locales de restauración.

     

    Pensando en el resto de empresas que expondrán en el Fórum, Innovatec Galicia presentará varias líneas de negocio: el desarrollador de software a medida, válido para cualquier sector; la integración de sistemas con aquellas empresas que ya tengan su propio ERP y que quieran ampliar funciones; el desarrollo de apps para móviles tanto Android como IOS, y la virtualización de servidores.

     

    Te invitamos al Fórum

    Si eres nuestro cliente, y tienes contratado el mantenimiento, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para recibir una invitación al Fórum Gastronómico. Para todos los demás interesados, en la página de Facebook de TPV World sorteamos entradas dobles para cualquiera de los días.

    Comments are closed.