• Valdofarma: «El servicio técnico de TPV World está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana»

    Valdofarma: «El servicio técnico de TPV World está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana»

    Tantas horas dedicadas a las redes sociales y al final la técnica de marketing infalible es el boca a boca. Y es que el cliente del que te hablamos hoy nos descubrió gracias a la recomendación de su proveedor. «Os conocimos a través del Cash Record de Narón, donde compramos nuestro equipo informático», comenta Tania de Valdofarma.  Les recomendaron TPV World para la gestión diaria de su farmacia de Valdoviño hace dos años y siguen confiando en el sistema así como en el servicio técnico desde entonces.

     

    Son muchas las ventajas de TPV World para cualquier sector, si bien es cierto que esta farmacia no saca partido de todas las opciones puesto que los pedidos, facturas y control de trabajadores se hace con el sistema de la franquicia de farmacias.

     

    Resolución de dudas

    «Al principio, como partíamos de una inexperiencia en este tipo de sistema, teníamos dudas», reconoce Tania. «El equipo técnico las fue resolviendo al momento», añade. ¿Cuál es la ventaja de TPV World? En Valdofarma lo tienen claro: «Tenemos contratado el servicio de mantenimiento porque anta cualquier problema, fallo o duda, el servicio técnico está disponible los 7 días de la semana 24 horas al día».

     

    Nos queda la satisfacción de escucharle decir a Tania que «estamos muy contentos con vosotros» para que así siga funcionando el boca a boca. Por cierto, que las redes sociales también nos gustan así que, ¡síguenos en Facebook!

    Comments are closed.